Debido a las extraordinarias circunstancias generadas por la situación sanitaria, por responsabilidad, y ante la necesidad de garantizar la seguridad y minimizar el riesgo de contagio hemos adoptado las siguientes medidas de prevención:

Seguimos priorizando la atención psicológica online y telefónica en los casos que sea posible.
Comenzamos a retomar la atención presencial de forma escalonada y SIEMPRE CON CITA PREVIA.

Medidas de higiene y prevención:

Mascarillas

Recuerda que para tu protección es OBLIGATORIO que acudas a la consulta con mascarilla, nosotros también la utilizaremos.

Material higiénico

Tanto en la entrada del centro como dentro de la consulta tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico.

Tiempo entre sesiones

Entre sesiones dejaremos un espacio de tiempo para evitar contacto, ventilar el despacho y proceder a la limpieza y desinfección del mobiliario que pueda ser usado (sillas, mesas…).

Espacios comunes

El uso de las zonas comunes estará muy restringido, por lo que no podrás venir acompañado, salvo menores de edad o pacientes dependientes, que podrán acudir con solo uno de sus padres o un tutor.

Puntualidad

Teniendo en cuenta la limitación de uso de espacios comunes, y el tiempo necesario entre consultas es necesario cuadrar perfectamente las citas, por lo que la puntualidad se convierte en algo de obligado cumplimiento, tanto al inicio como al final de la consulta.

Distancia de seguridad y materiales

Estableceremos una distancia de seguridad entre nosotros y tendremos que limitar al máximo los materiales de trabajo que utilizamos en la terapia, cualquier tarea o documento te lo enviaremos por correo electrónico.

Método de pago

En la medida de lo posible es preferible el abono de las consultas a través de transferencia bancaria, tarjeta o bizum. Si prefieres pagar en efectivo te agradecemos que sea el importe exacto.

Si tienes síntomas

No podrás asistir presencialmente a la consulta si en los últimos quince días has estado en contacto con personas contagiadas de COVID-19 o has tenido algún síntoma (fiebre, tos, dificultad respiratoria, congestión, dolor de garganta y/o cabeza, dolor muscular, pérdida de olfato y/o gusto…). En este caso podemos aplazar tu cita o hacer una videoconsulta.

Persona de riesgo

Si eres una persona de riesgo (tienes antecedentes de patología cardiovascular, pulmonar, diabetes, inmunosupresión/inmunodepresión…) aconsejamos realizar las consultas vía online.