Además de la consulta convencional, también realizamos consulta online a través de videoconferencia con la misma metodología que si la terapia fuese presencial. Si no puedes desplazarte, estás en el extranjero o simplemente prefieres usar este medio te facilitamos el servicio.

01. ¿QUÉ NECESITAS?

Un teléfono móvil o un ordenador, con cámara y micrófono.
Conexión a internet.
Concertar una cita.

02. ¿CÓMO FUNCIONA?

1.

Contacta por teléfono o e-mail para solicitar una cita llamando al: 604 000 499

2.

Te enviaremos el formulario de protección de datos, que deberás devolvernos firmado.

3.

Te informaremos sobre la forma de pago y el coste de la sesión, así como resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de la videollamada.

4.

El día de la sesión enviaremos un enlace a tu e-mail o teléfono para poder realizar la consulta mediante videollamada empleando una sala virtual privada.

03. ¿QUÉ PLATAFORMA EMPLEAMOS?

Para realizar videollamadas empleamos la plataforma Jitsi, una una aplicación de videoconferencia, VoIP, y mensajería instantánea cifradas en tiempo real y con servicio gratuito.  Además, todos los usuarios son anónimos por defecto, aunque si quieres, puedes añadir tu nombre.

No tendrás que instalar ni configurar nada  si la sesión la realizas con la cámara del ordenador y usando el navegador Google Chrome.

Si quieres usar tu teléfono, debes instalar la app de Jitsi para realizar videollamadas, puedes descargarlos en la página oficial de Jitsi, o en los enlaces directos que os dejamos a continuación: